Política de envío. Para garantizar los envíos el cliente proporcionará: dirección correspondiente, ciudad, calle, numeración y referencia de ubicación. Datos de contacto, nombres, apellidos, número de cédula, número telefónico convencional, número celular.
Política de entrega. La entrega se realizará mediante una empresa de Courier Comercial que opere legalmente en el Ecuador, el costo de envío será adicional al valor del producto, el valor del transporte y tiempo del mismo dependerá del lugar de entrega. El tiempo máximo de despacho en las oficinas del courier será de 72 horas contadas desde la compra.
Política de cambios y/o devoluciones. Se aplica devoluciones para productos con defectos de fabricación, para esto el departamento técnico de TOPTA.EC evaluará el producto reportado en un tiempo máximo de 72 horas posteriores a la entrega del producto en el departamento técnico ubicado en la Yánez Pinzón N2656 , edificio Frago, Local 2. El tiempo máximo para aplicar cambios y/o devoluciones es de 48 horas posteriores a la entrega del producto por parte de TOPTA.EC. TOTPA.EC reemplazará el producto por otro de iguales características o superiores para los casos que aplique daños por defectos de fabricación.
Política de reembolsos. TOPTA.EC realizará reembolsos en el caso de que el producto tenga defectos de fabricación y no se disponga de un artículo similar en stock. TOPTA.EC realizará reembolsos en el caso de que el producto no sea entregado por parte del courier, por perdida del producto asociada al transporte.
Política de Privacidad. TOPTA.EC no utilizará los datos de los clientes para fines extra comerciales con otra empresas no relacionadas a TOPTA.EC